MOCHILAZO

Aventura Camino a Roma

Visitando: Londres, Paris, Alpes Suizos, Florencia, Roma

Detalles

 

Destino
Europa
Ciudad de salida
Londres
Ciudad de regreso
Roma

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:1,199 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:2020
Octubre: 27
Noviembre: 10 y 19
Diciembre: 07

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • Traslado de llegada.
  • 8 desayunos (D), 4 cenas (C).
  • Visitas guiadas (ingles) en las principales ciudades.
  • Un coordinador de Viaje habla inglesa + Conductor de autobús.
  • Recorrido a pie de Florencia con guía local.
  • Recorrido en autobús por París.
  • 5 noches en Hostales & 4 noches en bungalows (cabañas / casas de madera).
  • Visita a Pisa y la torre inclinada.
  • Visita al pueblo de Orvieto.
  • Cruce del Canal de la Mancha.
  • Autobús moderno con aire acondicionado y Wi-Fi gratis.
  • Impuestos Aereos.
  • Traslado de Hostal-Apto en Roma.
  • Gastos personales.
  • Bebidas no incluidas en cenas.
  • Se debe pagar menos de 1 Franco Suizo para ducharse con agua caliente en los Alpes suizos.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.

Precios

Precio desde 1,199 USD + 750 Imp

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Hoteles previstos o similares

Categoría Compartida
Hostales $ 1,199
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
Hostel Generator London LONDRES TURISTA INGLATERRA
Generator Paris PARIS TURISTA FRANCIA
Schutzenbanch Camping & Backpackers ALPES SUIZOS TURISTA SUIZA
Hotel Columbus FLORENCIA TURISTA ITALIA
The Church Village ROMA TURISTA ITALIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

IMPUESTOS AÉREOS

Impuestos Aéreos $750

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.

DÍA 01- México – Londres.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 02- Londres.
Llegada a Londres y traslado al Hostal. Día libre para recorrer la ciudad. 

DÍA 03- Londres, Inglaterra a París, Francia.
Cita 6 am en el Hostal definido. Dejaremos Londres mientras cruzamos el Canal Ingles con destino a la bella Paris. Mejore sus bonjours cuando conozca al resto del grupo y envuelva sus labios con su primera comida francesa en nuestra cena incluida. Después, vea la Ciudad de la Luz en su mejor momento en un recorrido en automóvil y juegue al bingo con la Torre Eiffel, los Campos Elíseos y el Arco del Triunfo. (D, C)

DÍA 04- París. 
Un día libre en París para disfrutar de todos los pasteles, pinturas y belleza que pueda manejar. Pasee en bicicleta por el Sena en una excursión opcional o simplemente flâner (pasear) . Eche un vistazo a L’eclair de Genie en Le Marais, obtenga su #selfie obligatoria en la Torre Eiffel y luego explore la tumba más grande del mundo en las catacumbas. Esta noche, experimente el deslumbrante espectáculo de cabaret o suba a un bote por el Sena para sentir el romance que envuelve a París (D)  

DÍA 05- París a Los Alpes Suizos, Suiza.
¡Despídete del baguette – la fondue te espera! Conducir a través del campo suizo es como ver a Monet pintar una obra maestra, cada montaña en el camino a Lauterbrunnen otra pincelada magistral. Gracias, naturaleza. Póngase cómodo para una cena incluida. Sugerencia: habrá queso. (D, C)

DÍA 06- Alpes Suizos. 
Súbete a la excursión opcional a Jungfrau (‘The Top of Europe’), que te lleva a la estación de tren más alta de Europa. Sugerencia: la vista es ridícula. ¿Quieres más aventura? Sube la adrenalina saltando en paracaídas desde un helicóptero (opcional), luego vuelve a bajar para buscar ángeles de nieve y chocolate caliente. (D)

DÍA 07- Alpes Suizos a Florencia, Italia.
Si vas a hacer algo mal, es mejor que te veas bien. Las fallas ya no son tan bellas como la Torre Inclinada de Pisa. Toma una foto (ya sabes) y luego haz que tu comida cante mientras nos adentramos en la tierra de la abundante cocina toscana y el lugar de nacimiento del gelato: Florencia. Pasea alrededor de Santa Maria del Fiore antes de consentirte de amore en un plato. (D, C) 

DÍA 08- Florencia.
Florence tiene más historias que Bilbo Baggins, más cultura que un hipster de Shoreditch y más de 1,800 restaurantes. Adéntrate en la familia Medici, pasea por el Ponte Vecchio y echa un vistazo al cuero (¿bolso nuevo, alguien?) En una excursión a pie por la mañana. Aproveche la tarde para conocer a un tipo llamado David haciendo su mejor trabajo de Blue Steel en la Galería de la Academia, compre en los mercados y busque los mejores productos para el aperitivo. (D) 

DÍA 09- Florencia a Roma. 
Con destino a Roma, hacemos una parada en Orvieto para tener la oportunidad de tomar un sándwich de jabalí tan tierno que se derretirá en tu boca. Luego lo llevaremos a la Ciudad Eterna para un encuentro con los más grandes jugadores de la arquitectura antigua. Haz como César (el emperador, no la ensalada) y crea un hambre colosal al pasar por el Panteón, tira tus dos centavos en la Fuente de Trevi y siéntate en la Plaza de España. (D)

DÍA 10- Roma.
Creá la última fiesta romana en un día con un torbellino de Vespas, espresso, besos de dos mejillas y pizza de la manera que se supone que debe probar. Acérquese al Papa en una visita opcional a la Ciudad del Vaticano para ver cómo Miguel Ángel jugueteó y creó el Alto Renacimiento, y luego se convirtió en un espía ocular con una historia de dos mil quinientos años. Compre hasta caer en Via Condotti, diríjase a Capitoline Hill para disfrutar de unas vistas impresionantes del Foro Romano y el Coliseo, o simplemente relájese en Piazza Navona para Disfrutar de un delicioso momento de ocio. (D)

DÍA 11- Roma a México.
Conviértalo en un espresso doppio esta mañana; a partir de este momento estarás por tu cuenta. Roma no se construyó en un día, así que ¿por qué no gastar un poco más y conocer un poco más esta antigua ciudad. A la hora adecuada trasladarse por su cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Euro Juvi

Visitando: Londres, Paris, Burdeos, San Sebastián, Madrid.

Detalles

 

Destino
Europa
Ciudad de salida
Londres
Ciudad de regreso
Madrid

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:1,099 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:Junio:23
Agosto 25

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión vuelo redondo desde la CDMX.
  • Traslado de llegada a Londres.
  • 6 noches de hospedaje en hostal y 2 noches en hoteles.
  • 8 desayunos, 1 almuerzo, 3 cenas.
  • Recorrido en autobús por parís y picnic gourmet junto a la Torre Eiffel.
  • Visita al Valle de Loira.
  • Experiencia en bodegas de Burdeos.
  • Recorrido a pie por San Sebastián.
  • Recorrido en coche por Madrid.
  • Autocar moderno con aire acondicionado.
  • Conexión wifi abordo gratuita.
  • Coordinador de viaje / habla inglesa.
  • Seguro de viaje.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TRASLADO DE SALIDA.

Precios

Precio desde 1,099 USD + 750 Imp

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Hoteles previstos o similares

Categoría Hab. Compartida
Hostales $1,099

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $750

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

Día 01- México – Londres.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

Día 02- Londres.
Llegada a Londres y traslado al Hostal. Día libre para recorrer la ciudad. 

Día 3 – Londres – París 
Cita 6:00 am en el Hostal definido. Dejaremos Londres mientras nos dirigimos a Francia. Todas las cosas buenas comienzan con París. Conozca a la tripulación y tome algunos suministros antes de que salgamos a la carretera temprano en la mañana y saltemos al Canal de la Mancha. El hogar de Coco Chanel, el Centro Pompidou y la Mona Lisa, París, más que merece su reputación como la capital europea de todo lo relacionado con la cultura, la moda y la comida. ¿Qué mejor manera de comenzar el viaje que con un recorrido en autobús y un delicioso picnic al lado de la Torre Eiffel?

  • INCLUIDO HOY
    Recorrido en autobús por París y picnic gourmet junto a la Torre Eiffel.
    LAS COMIDAS: Cena

Día 4- París
Esta mañana: Tiempo libre desde el Louvre y el Musée d’Orsay hasta el Arco del Triunfo y los Campos Elíseos se asegurará de hacer una abolladura sólida en su lista de deseos. Más adelante, depende de usted: Estire esas piernas en un recorrido opcional en bicicleta por París o simplemente deambule por las calles por su cuenta. Termine su día con un crucero opcional por el río Sena o un espectáculo de cabaret #throwback.

  • LAS COMIDAS: Desayuno

Día 5- París a Burdeos
Hoy nos dirigimos a Burdeos, donde la mitad de la ciudad está declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y los viñedos reinan. En el camino, puede optar por dar un paseo por el Castillo de Chambord (el castillo más grande del Valle del Loira) y aprender por qué la arquitectura del Renacimiento francés es famosa en todo el mundo.

  • INCLUIDO HOY
    Visita al valle del Loira
    LAS COMIDAS: Desayuno, Almuerzo

Día 6 – Burdeos
Como el hogar de más de 9,000 productores de vino, Burdeos seguramente sabe cómo vino y cenar. ¿Cita noche, alguien? Vea cuántas uvas puede exprimir en un día.

  • LAS COMIDAS: Desayuno

Día 7- Burdeos a San Sebastián 
Despiértate y sal de la cama: ¡es vino en algún lugar del mundo! Esta mañana, aprenderemos de la A a la Z del material de uva en una sesión de degustación incluida. Luego: antes de que te des cuenta, estaremos comiendo todos los pintxos y tapas en San Sebastián. Mmm!

  • INCLUIDO HOY
    Visita a la bodega de Burdeos y degustación
    Recorrido a pie por San Sebastián
    LAS COMIDAS: Desayuno, Cena

Día 8- San Sebastián
¡Día de playa! Visite el casco antiguo antes de tomar el sol, y no se pierda la oportunidad de sacudirse como un español en las olas o subir al monte Ulia para capturar esa puesta de sol totalmente #instagrammable.

  • LAS COMIDAS: Desayuno

Dia 9 – San Sebastián a Madrid
Hoy nos dirigimos tierra adentro a la capital española: Madrid, hogar de obras maestras artísticas (Picasso y Dalí, ¿alguien?) Y animada vida nocturna. Mientras esté aquí, asegúrese de tomarse el tiempo para explorar el Palacio Real, la Plaza de España y todas las otras delicias arquitectónicas que esta ciudad tiene para ofrecer. ¿Necesitar más? No te pierdas el Museo del Prado, los jardines botánicos y el hogar del Real Madrid FC.

  • INCLUIDO HOY
    Recorrido en Autobus por Madrid
    LAS COMIDAS: Desayuno, Cena

Dia 10 – Madrid
No se pierda una visita a la Chocolatería San Ginés, que sirve algunos churros increíbles desde 1894. ¿Tiene ganas de escalofríos? Relájate y relájate en el barrio de Malasaña o Chueca. ¿Demonio de compras? Estará bien atendido en el distrito de Salamanca.

  • LAS COMIDAS: Desayuno

Día 11- Madrid- México 
Es hora de intercambiar números y enviar esas solicitudes de amistad: ¡nos vamos después del desayuno! A la hora adecuada trasladarse por su cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México. 

  • LAS COMIDAS: Desayuno

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Puerto Escondido al Estilo Juvi

Visitando: Puerto Escondido.

Detalles

 

Destino
Puerto Escondido

 

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:4,649 MXN + 1,289 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas diarias a partir del 15 de mayo

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde CDMX con Interjet, Volaris o Aeromar.
  • 3 noches de alojamiento.
  • Traslados de Apto-hotel-apto.
  • Desayuno americano (Incluye jugo, café, fruta, Chilaquiles, o similar acompañadas con huevo o tasajo).
  • Clase de Surf privada.
  • Clase de Yoga al atardecer por 1 hora aproximadamente.
  • MALETA DOCUMENTADA.
  • EARLY CHECK IN/ LATE OUT.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • IMPUESTOS AÉREOS.

Precios

Precio 4,649 MXN + 1,289 Imp

Hoteles previstos o similares

Categoría Hab. Compartida
Hostales $1,099
1 Cama en Dormitorio de 4 Tapee Tent para 2 Personas Standard para 2 personas
$4,649 $5,049 $6,249

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL SELINA PUERTO ESCONDIDO HOTEL BOUTIQUE MÉXICO

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1289

 

– Precios indicados en MXN
– Precios no aplican durante julio, agosto, noviembre y diciembre
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Hotel boutique, espacio comunitario, cuartos comunitarios: somos auténticos. Selina es una red de hotelería con diversas opciones de alojamiento para abarcar las necesidades de cada viajero. Explora nuestro ecosistema de habitaciones de diseño moderno y prepárate para salir de lo común.

Pídelo y Selina lo tiene. Habitaciones compartidas, suites, hamacas o áreas para acampar para los viajeros más aventureros. Suites para el viajero más indulgente. Y nuestras habitaciones privadas estándar con áreas comunes para el resto de los viajeros.
Selina no es solo alojamiento. En efecto, ofrecemos lugares (bellos, hermosamente diseñados) para alojarse. Pero más que eso, ofrecemos un lugar para conectar con los demás. Déjate inspirar por playas magníficas y selvas exuberantes. Alimenta tu creatividad en centros urbanos llenos de energía. Súbete a una ola, baila hasta el amanecer o alcanza un nuevo nivel de productividad con el surf, actividades, coworking y la comunidad de Selina. Si buscas una experiencia única, de inmersión, llena de propósito, estás buscando Selina.

 ITINERARIO

Día 01 México – Puerto Escondido
Salida del aeropuerto de la Cdmx a Puerto Escondido a la hora indicada, llegada y traslado (incluido) del Aeropuerto al Hotel Selina. Alojamiento.
Sumérgete en el ritmo de las olas. Una práctica de recarga de yoga después de un largo día. ¡Selina’s Wellness Center en el lugar perfecto para disfrutar del momento presente con la vista perfecta!

  • Duración: 60 minutos (aproximadamente)
  • Actividad: Sunset Yoga

Día 02 Puerto escondido
Excursión opcional de un día a Ventanilla, Mazunte, Zipolite y Puerto Angel Playas, lagunas, palmeras, manglares, tortugas y cocodrilos, este recorrido está lleno de biodiversidad, vive con la naturaleza, contempla la belleza natural de estos lugares y disfruta de un día lleno de vida. ¡Un recorrido que no te puedes perder!

  • Duración: 8 Horas (aproximadamente).
  • Alojamiento. Desayuno.

Día 03 Puerto Escondido
¡Bienvenidos surfistas de todos los niveles! Selina Surf Club es para todos, desde profesionales experimentados que buscan mejorar su velocidad y control hasta novatos que solo esperan levantarse por primera vez.

  • Duración: 2 Horas (aproximadamente).
  • Alojamiento. Desayuno.
  • Actividad: Clase de Surf privada.

Día 04 Puerto Escondido – México
Desayuno. A la hora adecuada tomar el traslado (incluido) al apto de Puerto Escondido.

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 Escapada Invernal

Visitando: Londres, Paris, Alpes Suizos, Venecia, Munich, Valle Del Rhin, Amsterdam.

Detalles

 

Destino
Europa
Ciudad de salida
Londres
Ciudad de regreso
Amsterdan

 

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:1,699 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:2020
Octubre: 19
Noviembre: 16, 30

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde la CDMX.
  • Traslado de llegada (Apto-hostal).
  • Seguro de viaje.
  • Paseo en autobús por París.
  • Paseo en vaporetto por el Gran Canal, Venecia.
  • Estancia en la región de los castillos del Valle del Rin.
  • Demostración sobre el queso & los suecos holandeses.
  • Cena en un crucero navegando por los canales de Amsterdam.
  • 10 Desayunos (D), 5 cenas (C).
  • 12 noches en hostales.
  • Cruces del Canal de la Mancha.
  • Autobús moderno con aire acondicionado y Wi-Fi gratis.
  • Visitas guiadas (ingles) en las principales ciudades.
  • Un coordinador de Viaje habla inglés + Conductor Geniales.
  • Plus: Política de no pagar propinas al staff.
  • Traslado de salida. (Hostal-apto en Ámsterdam).
  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Bebidas en cenas incluidas.
  • Se requiere pagar menos de 1 Franco Suizo para ducharse con agua caliente en los Alpes Suizos como medida para que no se gaste demás el agua en el lugar.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Precios

Precio desde 1,699 USD + 750 Imp

Hoteles previstos o similares

Categoría Hab. Compartida
Hostales $1,699

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOSTAL GENERATOR LONDON LONDRES HOTAL INGLATERRA
HOSTAL GENERATOR LONDON PARIS HOSTAL FRANCIAS
HOSTAL BALMERS INTERLAKEN ALPES SUIZOS HOSTA SUIZA
BEDBANK VENICE MESTRE DELFINO VENICE MESTRE + AMBASCIATORI VENICE MESTRE) VENECIA TURISTA ITALIA
WOBATS CITY HOSTAL MUNICH MÚNICH HOSTAL ALEMANIA
JUGENDHERBERGEN “BURG STAHLECK” CASTLE VALLE DEL RIHN TURISTA ALEMANIA
HANS BRINKER HOSTAL ÁMSTERDAM ÁMSTERDAM HOSTAL PAISES BAJOS
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $750

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

DIA 1   México – Londres.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

DÍA 2   Londres
Llegada a por la tarde a Londres, traslado del apto al Hostal en Londres. Tarde libre. Alojamiento.

DÍA 3   Londres
Dia libre. Hoy inicia una gran aventura te recomendamos tomar el “Big bus” para explorar la ciudad a su propio ritmo con nuestros tours flexibles de subir y bajar cuantas veces lo desees de esta manera tienes la libertad de planear sus propias visitas turísticas: explore los lugares de interés de Londres por el tiempo que desee. 

Dia 4   Londres, Inglaterra a París, Francia.
¿Qué es lo primero que pedimos en Francia? Comida francesa, por supuesto. Devora la cena antes de realizar una excursión a París para ver las luces destellantes. Misión cumplida. (C)

Dia 5   Paris.
Día libre en París, vuélvete loco. Haz como tus autores literarios favoritos (¿te resulta familiar Hemingway?) o bien mézclate con los lugareños. Si te decides por un paseo en bicicleta, un espectáculo de cabaret o un crucero por el río, nosotros hacemos los arreglos. (D)

Dia 6   París a los Alpes Suizos, Suiza.
Para el final del día estarás agotado de subir fotos #sinfiltro a Instagram. Con montañas maravillosas y un paisaje impactante, hay que ver para creer. Y ni les cuento la carb-tástica cena. (D, C)

Dia 7   Alpes Suizos.
Elige la opción más calma y sube hoy al Jungfrau en tren. Es la estación ferroviaria más alta de Europa, como así lo confirman las vistas. (D)

Dia 8   Alpes Suizos a Venecia, Italia.
Hoy llegamos a Venecia, en la Bella Italia. Prepárate para perderte en el laberinto de callejuelas mientras que disfrutas de las románticas vistas de los canales. Un consejo: los mejores lugares locales los encontrarás fuera de los circuitos tradicionales. (D, C)

Dia 9   Venecia.
Hoy tocamos tierra y “agua”. Haremos una excursión a pie para conocer a los grandes, y luego un clásico paseo en vaporetto. Así debería ser el transporte público. No olvides vivir la experiencia de pasear en góndola. (D)

Dia 10    Venecia a Múnich, Alemania.
En una ciudad tan famosa por su cerveza (Oktoberfest manda aquí) sería una pena no tomar una. El Wirtshaus (restaurante tipo taberna) te asegurará mucha cerveza y para los no veganos mucha carne. (D)

Dia 11    Múnich al Valle del Rin.
Si bien en esta época del año la vida no produce muchas uvas este lugar sigue siendo espectacular. (D, C)

Dia 12    Valle del Rin a Ámsterdam, Países Bajos.
La ciudad más famosa de Europa. Después de hacer lo obvio (visitar la Zona Roja) sal a descubrir el aspecto de Ámsterdam que los lugareños desean resguardar. (D)

Dia 13    Ámsterdam.
La mejor ciudad para explorar en dos ruedas. No solo por lo agradable sino también por la escasez de relieve. Esta tarde seguiremos con nuestra misión de vivir como uno más del lugar hasta nuestra cena de despedida en un crucero. (D, C)

Dia 14   Ámsterdam a México.
El último tramo. Nos despedimos de Ámsterdam. Desayuno. A la hora adecuada trasladarse por su cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México. (D)

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Playa del Carmen al estilo Juvi

Detalles

 

Destino
Playa del Carmen

 

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:3,499 MXN + 1,289 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas diarias a partir del 15 de mayo.

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde CDMX con Interjet, Volaris o Aeroméxico.
  • 3 noches de alojamiento en Selina.
  • Desayuno americano (incluye jugo, café, fruta chilaquiles o similar acompañadas con huevo).
  • Traslados de Apto-Hotel-Apto en servicio privado.
  • MALETA DOCUMENTADA.
  • EARLY CHECK IN/ LATE CHECK OUT.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • IMPUESTOS AÉREOS.

Precios y Hoteles:

Categoría 1 cama de Dormitorio de 4 Estándar para 2 personas Deluxe para 2 personas
Boutique $3,499 $4,999 $5,399

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL SELINA PLAYA DEL CARMEN HOTEL BOUTIQUE MÉXICO

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1289

 

– Precios indicados en MXN
– Precios no aplican durante julio, agosto, noviembre y diciembre
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Descripción

Hotel boutique, espacio comunitario, cuartos comunitarios: somos auténticos. Selina es una red de hotelería con diversas opciones de alojamiento para abarcar las necesidades de cada viajero. Explora nuestro ecosistema de habitaciones de diseño moderno y prepárate para salir de lo común.

Itinerario

Pídelo y Selina lo tiene. Habitaciones compartidas, suites, hamacas o áreas para acampar para los viajeros más aventureros. Suites para el viajero más indulgente. Y nuestras habitaciones privadas estándar con áreas comunes para el resto de los viajeros.
Selina no es solo alojamiento. En efecto, ofrecemos lugares (bellos, hermosamente diseñados) para alojarse. Pero más que eso, ofrecemos un lugar para conectar con los demás. Déjate inspirar por playas magníficas y selvas exuberantes. Alimenta tu creatividad en centros urbanos llenos de energía. Súbete a una ola, baila hasta el amanecer o alcanza un nuevo nivel de productividad con el surf, actividades, coworking y la comunidad de Selina. Si buscas una experiencia única, de inmersión, llena de propósito, estás buscando Selina.

DÍA 1 México-Cancún (Playa del Carmen).
Salida del aeropuerto de la Ciudad de México a Cancún a la hora indicada, llegada y traslado privado al Hotel Selina. Alojamiento. 

DÍA 2 Playa del Carmen.
Desayuno. Alojamiento. Día libre.

DÍA 3 Playa del Carmen.
Alojamiento. Desayuno. Dia Libre.

Día 04 Playa del Carmen-México.
Desayuno. A la hora adecuada tomar el traslado privado al apto de Cancún

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Juventud Europea

Visitando: Londres, Paris, Alpes Suizos, Aviñón, Barcelona

Detalles

 

Destino
Europa
Ciudad de salida
Londres
Ciudad de regreso
Barcelona

 

Duración: 11 Días y 9 Noches

Desde:899 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:Mayo: 18
Junio: 01, 12, 15, 26 y 29
Julio: 06 y 20
Agosto: 10 y 24
Septiembre: 07

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • Traslado de llegada.
  • 8 desayunos (D), 3 almuerzos (A), 4 cenas (C).
  • 7 noches en Hostales & 2 noches en bungalows (cabañas / casas de madera) en campings europeos.
  • Cruce del Canal de la Mancha.
  • Autobús moderno con aire acondicionado y Wi-Fi gratis.
  • Visitas guiadas en las principales ciudades.
  • Un Coordinador de Viaje/Guía de habla inglesa.
  • Paseo en bus por París.
  • Paseo en bus por Barcelona.
  • Visita al Pont du Gard.
  • Picnic Gourmet alado de la Torre Eiffel.
  • Seguro de viaje.
  • Traslado de salida. (Hostal-Apto en Roma).
  • Impuestos Aéreos.
  • Gastos personales.
  • Ningún servicio no especificado.
  • Excursiones opcionales.
  • Bebidas en cenas incluidas.
  • Se requiere pagar 1 Franco Suizo para ducharse con agua caliente en los Alpes Suizos como medida para que no se gaste demás el agua en el lugar.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Precios

Precio desde 899 USD + 750 Imp

Hoteles previstos o similares

Categoría Hab. Compartida
Hostales $899

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $750

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

  • Comienzo: Londres 06:00 am 
  • Fin: Barcelona 09:00 am

Dia 1- México ✈ Londres.
Presentarse en el aeropuerto de la Ciudad de México para tomar el vuelo trasatlántico con destino a Londres. Noche a bordo.

Dia 2- Londres.
Llegada a Londres y traslado al Hostal. Día libre para recorrer la ciudad. 

Dia 3- Londres, Inglaterra a París, Francia (o súmate en París).
Cita 6 am en el Hostal definido. Dejaremos Londres mientras cruzamos el Canal Ingles con destino a la bella Paris. Encuentra caniches franceses en un recorrido de conducción épico. Pellízcate e instagram tu primera selfie antes de cavar en un picnic gourmet debajo de la Torre Eiffel. La comida importa Mucho. En Europa, cobra vida. Relájate y mira cómo brilla París.

  • Incluido hoy:
  • Durante la visita de París: Comida gourmet en la Torre Eiffel
  • Comidas: Cena

Dia 4- París. 
Más ‘ooh la la’ hoy. Con el encanto parisino abarrotado en cada rincón y grieta, asegúrate de visitar todos los lugares emblemáticos. Más tarde, si está de humor para un espectáculo de cabaret opcional, avísenos: lo solucionaremos.

  • Comidas: Desayuno

Dia 5- París.
Toma tu baguette y ve. Corre, no camines. Otro día libre en París para absorber todas esas vibraciones Frenchy. ¡Si Si! ¿Ya has marcado todas las vistas? Si todavía no te has vuelto loco, ve a todos los mercados locales de alimentos que puedas. Gracias más tarde

  • Comidas: Desayuno

Dia 6- Paris-Alpes Suizos. 
Ruede y salga de París y siga hacia los Alpes. Apunta alto y piensa en picos épicos. El encanto urbano no tiene nada en el paisaje suizo. Al llegar, pruebe la cocina local y vaya al bar para tomar una copa.

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Dia 7- Alpes Suizos.
Caminatas escénicas y vistas impresionantes están en la agenda de hoy. Vaya discretamente con un paseo por la montaña o súbase a bordo del ferrocarril Jungfraubahn para una visita opcional a la cumbre de la montaña Jungfrau. Pueblos de cuento de hadas en camino, más paracaidismo desde un helicóptero (si las alturas no lo asustan). Una fiesta local espera su regreso, independientemente de cómo vuelva a bajar. #vida dura

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo, Cena

Día 8- Alpes Suizos a Avignon, Francia.
Esta tarde le da la bienvenida a Aviñón, sede del magnífico Palais des Papes (también conocido como uno de los edificios góticos medievales más grandes e importantes de Europa). Esta noche: visita un restaurante local o reúnete para un picnic improvisado. De cualquier manera, asegúrese de emparejar su comida con un poco de vino local.

  • Comidas: Desayuno, Almuerzo

Día 9- Aviñón- Barcelona, España.
La primera parada es el famoso acueducto romano Pont du Gard. Luego ingrese a Barcelona, ​​donde gobiernan las tapas y la sangría. Primero: un recorrido en automóvil para ayudarlo a orientarse. Descubre las gemas del mercado de alimentos repartidas por la ciudad y satisface a tu gastrónomo interior. Visite La Boqueria para una experiencia de lujo al aire libre. Esta noche: ¿vamos a bailar? Prepárate para un espectáculo de flamenco opcional.

  • Incluido hoy:
  • Visita Pont du Gard: Discurso de recorrido por Barcelona
  • Comidas: Desayuno, Cena

Día 10- Barcelona.
El siguiente, ruidoso Gaudí. Día libre hoy para marcar Park Güell o La Sagrada Familia. Por la noche, estruendo en Las Ramblas. ¿Quién necesita el botón de repetición cuando tienes todo un día en una ciudad atestada de art nouveau, acentos atractivos y lo más importante, tapas? 

  • Comidas: Desayuno

Día 11- Barcelona.
Desayuno. Uuhhh- bye Barcelona, ​​nos vamos de aquí después del desayuno. A la hora adecuada trasladarse por su cuenta al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a México.

  • Comidas: Desayuno

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Perú Aventurero

Visitando: Lima, Cusco.

Detalles

 

Destino
América
Ciudad de salida
Lima
Ciudad de regreso
Lima

Duración: 7 Días y 6 Noches

Desde:899 USD + 480 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas diarias mínimo 2 personas

Vigencia:2020-05-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • Todos los traslados Apto / Hotel / Apto en servicio privado.
  • 3 noches de alojamiento en Lima.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco.
  • Desayunos diarios incluidos en el Hotel (excepto categoría boutique).
  • Full day Machu Picchu.
  • Recorrido en bicicletas en Lima.
  • Visita al desierto de Ica.
  • Almuerzo incluido en el día 3.
  • Tren expedition Mapi / Ollanta.
  • Tren expedition Ollanta / Mapi.
  • Entradas a los atractivos mencionados en el itinerario.
  • *Se entregará una tarjeta de datos (8GB) para que el pasajero esté conectado a internet a lo largo de su viaje.
  • Seguro de Viaje.
  • GASTOS PERSONALES.
  • BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS DURANTE LAS COMIDAS.
  • COMIDAS NO MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • EARLY CHECK IN, LATE CHECK OUT.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Precios

Precio desde 899 USD + 480 Imp

Hoteles previstos o similares

Categoría Triple Doble
Boutique 919 959

 

Categoría Triple Doble
Turista 899 929

 

HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL BRITANIA MIRAFLORES LIMA TURISTA PERÚ
SAN FRANCISCO PLAZA HOTEL CUSCO TURISTA PERÚ
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA MIRAFLORES LIMA BOUTIQUE PERÚ
SELINA PLAZA DE ARMAS / SELINA SAPHI CUSCO BOUTIQUE PERÚ

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

 

Impuestos Aéreos  480

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

DÍA 1 | LLEGADA INTERNACIONAL – LIMA
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte privado y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento.

DÍA 2 | LIMA / RECORRIDO EN BICICLETAS POR MIRAFLORES Y BARRANCO
Tendrá la mañana para explorar la ciudad de Lima a su manera. Por la tarde, iniciará el paseo en bicicleta por los distritos de Miraflores y Barranco. Conocerá el parque Kennedy, la Av. Pardo, el Faro que se encuentra en el Malecón de Miraflores, el famoso parque del amor terminando en el Centro Comercial Larcomar que tiene una vista linda de los acantilados y el mar. Luego seguirán hacia el bohemio distrito de Barranco, donde apreciarán la plaza de Barranco. Se realizará una parada a degustar un riquísimo helado artesanal. Seguirán hacia el Puente de los Suspiros y podrán apreciar el Street Art que caracteriza a este típico barrio. Alojamiento.

DÍA 3 | LIMA – ICA / BUGGIES Y VISITA AL OASIS EN EL DESIERTO
Será trasladado desde Lima hacia Ica. Llegará al Hotel Las Dunas donde podrá disfrutar de un delicioso almuerzo. Por la tarde, recorrerá las enormes dunas de arena que dibujan el horizonte del desierto de Ica en tubulares, ligeros pero potentes automóviles de doble tracción capaces de escalar pendientes de arena suelta y ofrecerle una adrenalínica experiencia. Los pilotos y sus máquinas lo trasladarán por parajes donde otros vehículos no llegan convirtiendo el paseo en una auténtica aventura. Además, podrá apreciar el hermoso Oasis Huacachina que se encuentra formado en medio del desierto. Finalmente, al terminar la tarde, tomará el traslado de regreso a la ciudad de Lima. Alojamiento.

DÍA 4 | LIMA – CUSCO / DÍA LIBRE PARA ACLIMATARSE
Una movilidad lo llevará del hotel seleccionado en Lima al aeropuerto. Uno de nuestros representantes te dará la bienvenida en la Ciudad Imperial y te acompañará hasta tu hotel seleccionado. Tendrá la tarde libre para aclimatarse y pasear por la ciudad de Cusco.
Alojamiento.

DÍA 5 | CUSCO – FULL DAY A MACHU PICCHU – CUSCO
Empieza el día con un desayuno en el hotel. Después, serás trasladado a la estación de tren de Ollanta. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, donde llegarás en una hora y media, aproximadamente.  Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegarás a Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar por tu cuenta y luego aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 6 | CUSCO / DÍA LIBRE 
Día libre.  Alojamiento en hotel seleccionado en Cusco.
Excursiones recomendadas:
Medio día a las Salineras de Maras y Moray.
Trilogía de sabores: Visita al Chocomuseo, el Museo del Pisco y el Museo del Café. 
Día completo al Valle Sagrado: conoce Chinchero, Museo Vivo de Yucay y Ollantaytambo.
Día completo de aventura a la montaña de 7 colores o a la laguna Humantay.

DÍA 7 | CUSCO – LIMA – SALIDA INTERNACIONAL
Un traslado privado te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

 Millenials Verano

Visitando:  Madrid, Burdeos, Blois, Paris, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma, Pisa, Niza, Barcelona, Zaragoza, Madrid.

Detalles

 

Destino
Europa
Ciudad de salida
Madrid
Ciudad de regreso
Madrid

Duración: 17 Días y 15 Noches

Desde:1,789 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Junio: 12
Julio:03 Bloqueo

Vigencia:2020-05-12

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • 15 Desayunos.
  • Traslado de llegada.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas: Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
  • Discoteca -incluye un consumo de cortesía en Madrid.
  • Montmartre y crucero por el Sena de París.
  • Visita a la ciudad de Toledo.
  • Traslado in / out Campo de Fiori en Roma.
  • Audio guía.
  • Autocar de lujo.
  • Wifi gratuito en el autobus.
  • Seguro de viaje.
  • TRASLADO DE SALIDA.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Precios

Precio desde 1,789 USD + 650 Imp

Hoteles previstos o similares

Categoría Doble Triple
Turista $ 1,799 $ 1,789

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MAYORAZGO/PRAGA/SILKEN MADRID TURISTA ESPÑA
APOLONIA/CAMPALINE OUEST/QUALITY SUITES BURDEOS TURISTA FRANCIA
IBIS PORTE CLICHY CENTRE/ IBIS 17 CLICHY BATIGNOLLES/ ALESIA MONTPARNASSE PARIS TURISTA FRANCIA
B&B AIRPORT RUMLANG/ B&B EAST WALLISELLEN/ HARRY´S HOME/ DORINT AIRPORT ZÚRICH TURISTA SUIZA
ALBATROS/ ALEXANDER VENECIA TURISTA ITALIA
MERIDIANA/ MIRAGE/ GRIFONE/ BW CHC FLORENCIA TURISTA ITALIA
HOLIDAY INN EXPRESS/ ROMA AURELIA ANTICA/ CAAPANNELLE/ ROMA PISANA/ GREEN PARK PAMPHILI ROMA TURISTA ITALIA
CAMPANILE AEROPORT/ PARK INN NIZA TURISTA ITALIA
CATALONIA/ HLG CITY PARK SANT JUST/ FIRA CONGRESS/ FRONT AIR CNGRESS BARCELONA TURISTA ESPAÑA
MAYORGAZ/ PRAGA/SILKEN MADRID TURISTA ESPAÑA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650
Suplementos Hab.Compartida $ 40
Suplemento Temporada Alta (Julio) $200
Traslado del hotel al aeropuerto de Madrid $ 50*

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

DÍA 1 AMÉRICA • MADRID (Viernes) 
Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 2 MADRID (Sábado)
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción traslado al hotel. Por la noche tendremos la ocasión de disfrutar de la vida nocturna madrileña en una de sus reconocidas discotecas (entrada y una consumición incluida. No incluye traslados). Alojamiento.

DÍA 3 MADRID (Domingo)
Desayuno y recorrido por la ciudad, donde conoceremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Finalizaremos en el Madrid de los Austrias con la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Salida hacia la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron
compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 4 MADRID • BURDEOS (Lunes) 
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos hasta Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.
DÍA 5 BURDEOS • BLOIS • (Martes) 
Desayuno y salida para conocer la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes del Valle del Loira. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad, después del tiempo libre, continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena y, a continuación, ver el París nocturno. Visita única por la iluminación que acompaña al Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros.

DÍA 6 PARÍS (Miércoles)
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, visita de Montmartre, emblemático rincón de París, conocido como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus calles albergan desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Terminando esta visita navegaremos por el río Sena en el maravilloso atardecer parisino. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 7 PARÍS (Jueves)
Tras el desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 8 PARÍS • LUCERNA • (Viernes) 
Desayuno y salida hacia la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, el lugar más turístico del país. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde, continuación a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 9 ZÚRICH • VERONA • (Sábado) 
Desayuno y salida hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Iniciaremos nuestro tour panorámico en autobús admirando las Murallas, las Puertas Venezianas construidas por Michele San Micheli, el Puente y Teatro Romano, el Castillo Scaligero y el Puente Medieval. Desde allí continuaremos a pie por el centro de la ciudad, paseando a través de las calles del centro histórico, donde descubriremos la Piazza delle Erbe (antiguo Foro Romano), la Piazza dei Signori, el Patio del Mercado Viejo, las Tumbas Scaligeras y la Casa de Julieta. Finalizaremos en la Piazza Bra, donde se encuentra la Arena o anfiteatro romano, el cual se sigue utilizando actualmente para conciertos en los meses de verano y para la celebración del festival de ópera al aire libre más importante del mundo. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 10 VENECIA • FLORENCIA (Domingo) 
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario con la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia.
Alojamiento.

DÍA 11 FLORENCIA • ROMA (Lunes) 
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde, continuaremos a Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión red florencia – roma – pisa – niza – barcelona – zaragoza – Madrid opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…

DÍA 12 ROMA (Martes)
Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. Llegaremos al Vaticano, donde les propondremos realizar la excursión opcional por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Continuaremos a la Basílica de San Pedro, donde nos recibirá Miguel Ángel como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Por la tarde, traslado a Campo Di Fiori, en el corazón de la vieja Roma, donde disfrutaremos de uno de los lugares de encuentro más importantes de la vida nocturna y la movida juvenil. Dispondremos de tiempo libre para tomar una copa entre los muchos bares de cócteles y pubs o cenar en cualquiera de los restaurantes de la plaza. A la hora indicada, traslado de vuelta al hotel y alojamiento.

DÍA 13 ROMA (Miércoles)
Desayuno y día libre. Les propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri(con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma.

DÍA 14 ROMA • PISA • NIZA (Jueves) 
Desayuno y salida a Pisa, identificada siempre por la Torre Inclinada, la Catedral y el Baptisterio. Después del tiempo libre continuaremos por Génova y recorreremos la Riviera italiana hasta llegar a Niza, la capital de la Costa Azul. Alojamiento. Por la noche organizaremos la excursión opcional al mundialmente conocido Principado de Mónaco, donde la elegancia, la arquitectura y la iluminación se reúnen en un entorno único. Dispondremos de tiempo libre para visitar el Casino de Montecarlo.

DÍA 15 NIZA • BARCELONA (Viernes) 
Desayuno. Salida hacia España, atravesando las regiones de la Provenza, Alpes y Costa Azul y la Occitania, llegaremos hasta la frontera. Entrando en Barcelona realizaremos una breve visita de la ciudad para conocer la Sagrada Familia, la Plaza Cataluña, el Monumento a Colón, la Plaza de España, etc. Alojamiento.

DÍA 16 BARCELONA (Sábado) 
Desayuno y salida a Zaragoza, donde realizaremos una breve parada para admirar
el Templo Mariano más antiguo de la cristiandad: la Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Continuación hacia Madrid. Llegada y alojamiento.

DÍA 17 MADRID (Domingo)
Desayuno y con una cordial despedida diremos…
¡Hasta pronto!

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Aventura del Gran Norte Blanco Canadiense

Visitando:  Vancouver, Whistler, Kelowna, Banff

Detalles

 

Ciudad de salida
Vancouver
Ciudad de regreso
Banff

Duración: 11 Días y 10 Noches

Desde:1,799 USD + 399 Imp

Fecha(s) de salida:2020
Diciembre: 06

2021
Enero: 03, 24
Febrero: 14 y 28
Marzo: 14

Vigencia:2020-05-31

  • Vuelo redondo desde la ciudad de México.
  • Seguro de viaje.
  • Entrada al Parque Nacional del Glaciar.
  • Paseo desde el mar a Sky Highway.
  • Aguas termales en Banff.
  • 9 desayunos, 4 cenas.
  • 7 noches en Hostal y 3 noches en hotel.
  • Entradas al Parque Nacional Banff.
  • Transporte al aeropuerto de Calgary en shuttle.
  • Guía líder de habla inglesa.
  • Transportación en autobús moderno de gran comodidad.
  • Plus: Política de no pagar propinas al staff.
  • GASTOS PERSONALES.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Precios

Precio desde 1,799 USD + 399 Imp

Hoteles previstos o similares

Categoría Hab. Compartida
Hostales plus $1,799

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $399

 

– Precios indicados en USD, pagaderos al tipo de cambio al dia.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Día 1: México a Vancouver.
A la hora adecuada tomar el vuelo a la ciudad de Vancouver, traslado apto al hostal, Alojamiento. Resto del día libre.

Día 2: Vancouver a Whistler, Colombia Británica
Siga las Instrucciones: acércate a la ventana, veras el siempre bonito Stanley Park antes de que hagamos el hermoso viaje a Whistler a lo largo del mar hacia la autopista Sky (vistas asombrosas de las montañas y Howe Sound). La vida nocturna de Whistler te estará esperando a ti y a tu nueva familia Top Deck después de la cena. 

Día 3: Whistler
Bienvenido al Santo Grial de las estaciones de esquí. Si eres un pro-planker (esquiador) o un principiante completo, tienes dos días para mostrarle a las pistas quién es el jefe. ¿Te apetecen algunas clases opcionales de esquí o snowboard? Lo tienes. 

También hay una góndola de pico a pico con impresionantes vistas de las altas montañas, glaciares y bosques de Whistler. Después de toda esa acción, está el après-ski para relajarse (o subir). ¿Sabías que? Whistler tiene uno de los mejores bares después de América del Norte, y también muchos locales de música en vivo.

  • Actividades opcionales:
  • Alquiler de esquí / Snowboard
  • Clases de esquí 
  • Pases de elevación

Día 4: Whistler
Comer. Dormir. Esquí. Repetir. O bien, siempre puede tomarlo con calma y disfrutar de las vibraciones posteriores ¿Deseas una descarga de adrenalina? Entonces una tirolesa como actividad opcional. Esta noche, hay una gira opcional de vida nocturna de Whistler

  • Actividades opcionales:
  • Alquiler de esquí / Snowboard
  • Clases de esquí 
  • Pases de elevación 
  • Tirolesa en Whistler
  • Tour Nocturno de Whistler 

Día 5: Whistler a Kelowna
Observe cómo el paisaje cambia de blanco a verde a medida que tomamos la ruta escénica a través del Valle de Fraser y sobre el Paso de Coquihalla. ¿Nuestra siguiente parada? La región vinícola más grande de Columbia Británica, Kelowna. Realidad: Kelowna significa “oso pardo” ¿Quién lo sabía? 

Día 6: Kelowna (viaje de un día Big White)
Big White es de gran importancia. Es el pico más alto de las Tierras Altas de Okanagan, y también es el hogar de la zona de esquí nocturno más grande del oeste de Canadá. 

Aquí, hay oportunidades para practicar patinaje sobre hielo y tubos, sin mencionar el esquí y el snowboard. Y si el equipo de hockey sobre hielo Kelowna Rockets está jugando, existe la posibilidad de verlos.

  • Actividades opcionales:
  • Alquiler de esquí / Snowboard
  • Clases de esquí / Snowboard
  • Pases de elevación 

Día 7: Kelowna (Viaje de un día Big White)
Hoy, hacemos el viaje de regreso a Big White. ¿Necesita un impulso de confianza? Toma las clases opcionales de esquí o snowboard y serás triturado como un profesional en poco tiempo. Si prefieres sentir el viento en tu pelo en una excursión a campo traviesa, súbete a un recorrido en moto de nieve y disfruta de las vistas alpinas. ¡No te arrepentirás!

  • Actividades opcionales:
  • Alquiler de esquí / Snowboard
  • Clases de esquí / Snowboard
  • Pases de elevación 
  • Tour en moto de nieve

Día 8: Kelowna a Banff, Alberta
Monta a caballo la División Continental mientras estas en Kicking Horse Pass. Es alto, es pintoresco y te lleva al lago Louise para una parada en boxes. ¡Piensa en aguas azules cobalto, picos cubiertos de glaciares y estarás cerca! Luego, se sube al majestuoso Parque Nacional Glacier. Espere paisajes alpinos, bosques antiguos y un pequeño pedazo de paraíso (léase: grande). Banff es el siguiente, así que déjate llevar.

  • Entrada al Parque Nacional Glacier
  • Entrada al Parque Nacional de Banff 

Día 9: Banff
Banff es más que un National Geographic: una imagen perfecta en todos los sentidos y el lugar ideal para pasar un día libre. ¿Listo para montar? Puede elegir entre tres estaciones de esquí de clase mundial. Sin importar cómo pases el día, redondearemos las cosas con un chapuzón para aliviar los músculos en las aguas termales. Todos juntos ahora: ahhhhh.

  • Actividades opcionales:
  • Alquiler de esquí / Snowboard
  • Clases de esquí / Snowboard
  • Pases de elevación 

Día 10: Banff
Es su último día completo en el Gran norte blanco, así que haga que cuente con un paseo opcional en el Banff Gondola. Confíe en nosotros, las vistas del valle del arco y sus alrededores de montaña le darán escalofríos. Esta noche, hay una cena final con la tripulación (trate de no ponerse demasiado emosh).

  • Actividades opcionales:
  • Alquiler de esquí / Snowboard
  • Clases de esquí / Snowboard
  • Pases de elevación 
  • Viaja en la góndola de Banff

Día 11: Banff o Calgary a México 
Después del desayuno, eche un último vistazo al horizonte dominado por las Montañas Rocosas y guarde sus térmicas: ha llegado el momento de despedirse. ¿Dirigiéndose al aeropuerto de Calgary? Hay un servicio de shuttle disponible.

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Millenials Patrio

Visitando: Madrid, Burdeos, Blois, Paris, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma.

Detalles

 

Ciudad de salida
Madrid
Ciudad de regreso
Roma

 

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:1,599 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:Septiembre: 11 – Bloqueo

Vigencia:2020-08-11

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • 12 Desayunos.
  • Alojamiento 12 noches en hotels 3*.
  • Traslado de llegada.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • Visitas: Madrid, París, Venecia, Florencia y Roma.
  • Discoteca -incluye un consumo de cortesía en Madrid.
  • Montmartre y crucero por el Sena de París.
  • Visita a la ciudad de Toledo.
  • Traslado in / out Campo de Fiori en Roma.
  • Audio guía.
  • Autocar de lujo.
  • Wifi gratuito en el autobus.
  • Seguro de viaje.
  • TRASLADO DE SALIDA.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • EXCURSIONES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS AEREOS.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Precios

Precio desde 1,599 USD + 750 Imp

Categoría Doble Triple
Turista $ 1,629 $ 1,599

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MAYORAZGO/PRAGA/SILKEN MADRID TURISTA ESPÑA
APOLONIA/CAMPALINE OUEST/QUALITY SUITES BURDEOS TURISTA FRANCIA
IBIS PORTE CLICHY CENTRE/ IBIS 17 CLICHY BATIGNOLLES/ ALESIA MONTPARNASSE PARIS TURISTA FRANCIA
B&B AIRPORT RUMLANG/ B&B EAST WALLISELLEN/ HARRY´S HOME/ DORINT AIRPORT ZÚRICH TURISTA SUIZA
ALBATROS/ ALEXANDER VENECIA TURISTA ITALIA
MERIDIANA/ MIRAGE/ GRIFONE/ BW CHC FLORENCIA TURISTA ITALIA
HOLIDAY INN EXPRESS/ ROMA AURELIA ANTICA/ CAAPANNELLE/ ROMA PISANA/ GREEN PARK PAMPHILI ROMA TURISTA ITALIA
Ésta es la relación de los hoteles utilizados más frecuentemente en este circuito. Reflejada tan sólo a efectos indicativos, pudiendo ser el pasajero alojado en establecimientos similares o alternativos

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 750
Traslado del hotel al aeropuerto de Roma $ 50*
Suplemento Hab.Compartida $ 40

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

DÍA 11 SEPTIEMBRE • MEXICO – MADRID
Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 12 SEPTIEMBRE • MADRID 
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción traslado al hotel. Por la noche tendremos la ocasión de disfrutar de la vida nocturna madrileña en una de sus reconocidas discotecas (entrada y una consumición incluida. No incluye traslados). Alojamiento.

DÍA 13 SEPTIEMBRE • MADRID 
Desayuno y recorrido por la ciudad, donde conoceremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Finalizaremos en el Madrid de los Austrias con la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Salida hacia la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 14 SEPTIEMBRE • MADRID – BURDEOS
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos hasta Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 15 SEPTIEMBRE • BURDEOS – BLOIS 
Desayuno y salida para conocer la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes del Valle del Loira. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad, después del tiempo libre, continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena y, a continuación, ver el París nocturno. Visita única por la iluminación que acompaña al Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros.

DÍA 16 SEPTIEMBRE • PARIS
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, visita de Montmartre, emblemático rincón de París, conocido como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus calles albergan desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Terminando esta visita navegaremos por el río Sena en el maravilloso atardecer parisino. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 17 SEPTIEMBRE • PARIS 
Tras el desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 18 SEPTIEMBRE • PARIS – LUCERNA 
Desayuno y salida hacia la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, el lugar más turístico del país. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde, continuación a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 19 SEPTIEMBRE • ZURICH – VERONA
Desayuno y salida hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Iniciaremos nuestro tour panorámico en autobús admirando las Murallas, las Puertas Venezianas construidas por Michele San Micheli, el Puente y Teatro Romano, el Castillo Scaligero y el Puente Medieval. Desde allí continuaremos a pie por el centro de la ciudad, paseando a través de las calles del centro histórico, donde descubriremos la Piazza delle Erbe (antiguo Foro Romano), la Piazza dei Signori, el Patio del Mercado Viejo, las Tumbas Scaligeras y la Casa de Julieta. Finalizaremos en la Piazza Bra, donde se encuentra la Arena o anfiteatro romano, el cual se sigue utilizando actualmente para conciertos en los meses de verano y para la celebración del festival de ópera al aire libre más importante del mundo. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 20 SEPTIEMBRE • VENECIA – FLORENCIA 
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario con la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

DÍA 21 SEPTIEMBRE • FLORENCIA – ROMA 
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde, continuaremos a Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión red florencia – roma – pisa – niza – barcelona – zaragoza – Madrid opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…

DÍA 22 SEPTIEMBRE • ROMA 
Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. Llegaremos al Vaticano, donde les propondremos realizar la excursión opcional por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Continuaremos a la Basílica de San Pedro, donde nos recibirá Miguel Ángel como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Por la tarde, traslado a Campo Di Fiori, en el corazón de la vieja Roma, donde disfrutaremos de uno de los lugares de encuentro más importantes de la vida nocturna y la movida juvenil. Dispondremos de tiempo libre para tomar una copa entre los muchos bares de cócteles y pubs o cenar en cualquiera de los restaurantes de la plaza. A la hora indicada, traslado de vuelta al hotel y alojamiento.

DÍA 23 SEPTIEMBRE • ROMA 
Desayuno y día libre. Les propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri(con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma.

DÍA 24 SEPTIEMBRE • ROMA – MEXICO 
Desayuno y con una cordial despedida diremos…
¡Hasta pronto!

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Millennials Fin de Año

Visitando: Madrid, Burdeos, Blois, Paris, Lucerna, Zurich, Verona, Venecia, Florencia, Roma.

Detalles

 

Ciudad de salida
Madrid
Ciudad de regreso
Roma

 

Duración: 14 Días y 12 Noches

Desde:1,399 USD + 750 Imp

Fecha(s) de salida:Diciembre: 25

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • Traslado del Apto al hotel en Madrid.
  • Guía acompañante durante todo el recorrido.
  • 12 Desayunos.
  • Visitas en Madrid, Verona, París, Venecia, Florencia y Roma, todas con expertos guías locales.
  • Discoteca con una consumicion en Madrid.
  • Visita a la Ciudad de Toledo.
  • Montmartre y crucero por el sena en París.
  • Traslado In/ Out campo de Fiori en Roma.
  • Audioguia.
  • Autocar de lujo.
  • Wifi gratuito en el autobus.
  • Seguro turístico.
  • TRASLADOS DEL HOTEL AL APTO EN ROMA.
  • GASTOS PERSONALES.
  • ENTRADA AL MUSEO DE LOUVRE.
  • ASENSO A LA TORRE EIFFEL.
  • CENA DE FIN DE AÑO (OPCIONAL) DETALLES Y PRECIOS SE DARAN UN MES ANTES DE LA FECHA DE SALIDA.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • EXCURSIONAES OPCIONALES.
  • IMPUESTOS ÁEREOS.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

Precios

Precio desde 1,399 USD + 750 Imp

Precios y hoteles

Categoría Doble Triple
Turista $ 1,424 $ 1,399

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
MAYORAZGO/ PRAGA/ SILKEN MADRID TURISTA ESPAÑA
QUALITY SUITES/ CAMPANILE OUEST/ APOLONIA BURDEOS TURISTA FRANCIA
IBIS PORTE CLICHY CENTRE/ IBIS 17 CLICHY/ ALESIA MONTPARNASSE PARIS TURISTA FRANCIA
B&B AIRPORT RUMLANG/ B&B EAST WALLISELLEN / HARRY´S HOME ZÚRICH TURISTA SUIZA
ALBATROS/ ALEXANDER VENECIA TURISTA ITALIA
MERIDIANA / MIRAGE/ GRIFONE/ BW CHC FLORENCIA TURISTA ITALIA
HOLIDAY INN EXPRESS/ ROMA AURELIA ANTICA/ CAPANNELLE/ ROMA PISANA ROMA TURISTA ITALIA
T:  categoria turista
Ésta es la relación de los hoteles prevista en este circuito, sujeta a cambios por razones operativas y de períodos de eventos o temporadas altas, en las que se podría alojar en localidades cercanas

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos 750.00
Suplementos Hab. Compartida 40.00
Traslado del hotel al aeropuerto de Roma 50.00*

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

DÍA 11 SEPTIEMBRE • MEXICO – MADRID
Embarque en vuelo intercontinental hacia Madrid.

DÍA 12 SEPTIEMBRE • MADRID 
Llegada al aeropuerto internacional Adolfo Suárez Madrid – Barajas. Recepción traslado al hotel. Por la noche tendremos la ocasión de disfrutar de la vida nocturna madrileña en una de sus reconocidas discotecas (entrada y una consumición incluida. No incluye traslados). Alojamiento.

DÍA 13 SEPTIEMBRE • MADRID 
Desayuno y recorrido por la ciudad, donde conoceremos lugares tales como la Plaza de España, la Gran Vía, la Fuente de la diosa Cibeles, la Puerta de Alcalá, la famosa plaza de toros de las Ventas, etc. Finalizaremos en el Madrid de los Austrias con la Plaza Mayor y la Plaza de Oriente. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Salida hacia la “Ciudad Imperial” de Toledo, en cuyo recorrido apreciaremos el legado de las tres culturas: árabe, judía y cristiana, que supieron compartir en armonía todo su esplendor. Alojamiento.

DÍA 14 SEPTIEMBRE • MADRID – BURDEOS
Desayuno y salida a primera hora de la mañana. Pasando por las proximidades de la ciudad de Burgos, llegaremos a la frontera con Francia y continuaremos hasta Burdeos, capital de la región Nueva Aquitania. Alojamiento y resto del día libre.

DÍA 15 SEPTIEMBRE • BURDEOS – BLOIS 
Desayuno y salida para conocer la “Ciudad de la Luz”, realizando en el camino una parada en Blois. Disfrutaremos del encanto de una de las ciudades más impresionantes del Valle del Loira. El Castillo de Blois, declarado Patrimonio de la Humanidad, después del tiempo libre, continuaremos hasta París. Llegada y alojamiento. Realizaremos la excursión opcional para navegar en un crucero por el río Sena y, a continuación, ver el París nocturno. Visita única por la iluminación que acompaña al Ayuntamiento, los Inválidos, el Arco del Triunfo, la Ópera y la Torre Eiffel, entre otros.

DÍA 16 SEPTIEMBRE • PARIS
Después del desayuno saldremos a recorrer la “Ciudad del Amor”, pasando por la Avenida de los Campos Elíseos, la Plaza de la Concordia, el Arco del Triunfo, la Asamblea Nacional, la Ópera, el Museo del Louvre, los Inválidos, el Campo de Marte, la Torre Eiffel, etc. Por la tarde, visita de Montmartre, emblemático rincón de París, conocido como el “Barrio de los Pintores” por ser la cuna de los impresionistas. Sus calles albergan desde los más antiguos cabarets hasta la maravillosa Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. Terminando esta visita navegaremos por el río Sena en el maravilloso atardecer parisino. Por la noche tendremos la posibilidad de realizar la excursión opcional al icónico espectáculo de El Lido. Alojamiento.

DÍA 17 SEPTIEMBRE • PARIS 
Tras el desayuno recomendaremos la excursión opcional al Palacio de Versalles. Realizaremos una visita interior de los aposentos reales (con entrada preferente), donde el guía nos relatará la historia de la vida monárquica del lugar. Descubriremos también los espectaculares Jardines de Palacio. Regreso a París. Tarde libre y alojamiento.

DÍA 18 SEPTIEMBRE • PARIS – LUCERNA 
Desayuno y salida hacia la frontera con Suiza. Seguiremos hasta Lucerna, el lugar más turístico del país. La ciudad se encuentra a orillas del Lago de los Cuatro Cantones y el río Reuss, con su conocido Puente de la Capilla. Disfrutaremos de tiempo libre en esta encantadora villa alpina. Más tarde, continuación a Zúrich. Alojamiento.

DÍA 19 SEPTIEMBRE • ZURICH – VERONA
Desayuno y salida hacia la frontera con Italia. Pasando por las proximidades de Milán, llegaremos a la romántica y medieval ciudad de Verona, inmortalizada por la historia de Romeo y Julieta. Iniciaremos nuestro tour panorámico en autobús admirando las Murallas, las Puertas Venezianas construidas por Michele San Micheli, el Puente y Teatro Romano, el Castillo Scaligero y el Puente Medieval. Desde allí continuaremos a pie por el centro de la ciudad, paseando a través de las calles del centro histórico, donde descubriremos la Piazza delle Erbe (antiguo Foro Romano), la Piazza dei Signori, el Patio del Mercado Viejo, las Tumbas Scaligeras y la Casa de Julieta. Finalizaremos en la Piazza Bra, donde se encuentra la Arena o anfiteatro romano, el cual se sigue utilizando actualmente para conciertos en los meses de verano y para la celebración del festival de ópera al aire libre más importante del mundo. Tiempo libre para almorzar por su cuenta. Más tarde, continuación a Venecia. Llegada y alojamiento.

DÍA 20 SEPTIEMBRE • VENECIA – FLORENCIA 
Después del desayuno nos dejaremos maravillar por la ciudad. Recorreremos el Puente de los Suspiros y la Plaza de San Marcos, con su incomparable escenario con la Basílica, joya de la arquitectura. Tiempo libre. Para los que gusten, organizaremos una serenata musical en góndolas (opcional). Más tarde, salida hacia la autopista para atravesar los Apeninos y llegar a la ciudad de Florencia. Alojamiento.

DÍA 21 SEPTIEMBRE • FLORENCIA – ROMA 
Desayuno y visita a pie por esta inigualable ciudad donde el arte nos sorprenderá a cada paso. Recorreremos la Plaza de San Marcos, pasando por delante de la Galería de la Academia hasta llegar al Mercado de la Paja. Contemplaremos la combinación de hermosos mármoles en la fachada de la Catedral de Santa María del Fiore y su inconfundible Campanario de Giotto. También disfrutaremos del Baptisterio y sus célebres Puertas del Paraíso. Nos asomaremos al Ponte Vecchio y llegaremos hasta la Plaza de la Santa Croce para admirar la Basílica franciscana del mismo nombre. Más tarde, continuaremos a Roma. Llegada y alojamiento. Por la tarde-noche les propondremos la excursión red florencia – roma – pisa – niza – barcelona – zaragoza – Madrid opcional a la Roma Barroca, ¡y dispóngase a vivir la eternidad de la ciudad! Llegaremos en autobús hasta el Muro Aureliano del siglo III para iniciar un paseo a pie hasta la fuente más famosa del mundo, la Fontana di Trevi. Descubriremos el Panteón de Agripa y la histórica Plaza Navona, donde dispondremos de tiempo libre para cenar a la romana: pasta, pizza…

DÍA 22 SEPTIEMBRE • ROMA 
Después del desayuno realizaremos la visita de la ciudad, recorriendo la Roma Papal y la Roma del Imperio. Admiraremos la inconfundible figura del Anfiteatro Flavio, más conocido como “El Coliseo”. Pasaremos por el Circo Máximo y la Basílica patriarcal de Santa María la Mayor. Llegaremos al Vaticano, donde les propondremos realizar la excursión opcional por los Museos Vaticanos (con entrada preferente) hasta llegar a la Capilla Sixtina. Con un inmenso sentimiento, admiraremos los dos momentos de Miguel Ángel: la Bóveda (con 33 años) y El Juicio Final (ya con 60 años). Continuaremos a la Basílica de San Pedro, donde nos recibirá Miguel Ángel como escultor, con La Piedad. No estará ausente el gran maestro Bernini y su famoso Baldaquino en el Altar Mayor, protegido por la obra cumbre de Miguel Ángel, ahora como arquitecto, la enorme Cúpula de la Basílica. Por la tarde, traslado a Campo Di Fiori, en el corazón de la vieja Roma, donde disfrutaremos de uno de los lugares de encuentro más importantes de la vida nocturna y la movida juvenil. Dispondremos de tiempo libre para tomar una copa entre los muchos bares de cócteles y pubs o cenar en cualquiera de los restaurantes de la plaza. A la hora indicada, traslado de vuelta al hotel y alojamiento.

DÍA 23 SEPTIEMBRE • ROMA 
Desayuno y día libre. Les propondremos la excursión opcional de día completo a Pompeya y Capri. Saldremos de Roma para llegar a Pompeya, donde nos ofrecerán café antes de entrar a visitar la ciudad sepultada por las cenizas del volcán Vesubio tras la erupción del año 79. Recorrer el yacimiento arqueológico nos permitirá imaginar la grandeza de esta cultura. Más tarde continuaremos hasta el puerto de Nápoles, en el corazón de la ciudad antigua, para embarcar hacia la paradisíaca isla de Capri. Al llegar nos esperará un barco privado para navegar rodeando una parte de la isla y ¡ver Capri desde el mar! Desembarcaremos en Marina Grande para subir hasta Anacapri(con almuerzo incluido), centro de la vida mundana y del glamour. Tiempo libre hasta la hora de regresar al puerto para embarcar hacia Nápoles y continuar a Roma.

DÍA 24 SEPTIEMBRE • ROMA – MEXICO 
Desayuno y con una cordial despedida diremos…
¡Hasta pronto!

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Juvi Oktoberfest

Visitando: Munich.

Detalles

 

Destino
Europa
Ciudad de salida
Munich
Ciudad de regreso
Munich

Duración: 7 Días y 5 Noches

Desde:850 USD + 650 Imp

Fecha(s) de salida:Septiembre: 30

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión vuelo redondo.
  • Traslado de llegada a Múnich.
  • 5 noches de hospedaje en hostales.
  • 5 desayunos y 1 cena.
  • Recorrido a pie por Múnich en habla inglesa.
  • Únete a las celebraciones del Oktoberfest.
  • Seguro de viaje.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • TRASLADO DE SALIDA.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

 

Precio desde 850 USD + 650 Imp

Precios y hoteles

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Categoría Compartida
Hostal $ 850

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
WOBATS CITY HOTEL MUNICH MÚNICH HOSTAL ALEMANIA

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 650

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Precios no aplican en semana santa, carnaval , pascua 2020 y eventos especiales
– Consultar suplemento aéreo y terrestre durante el mes de julio 2020
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

Dia 01.- México a Múnich vía directo o vía Canada.
A la hora adecuado, tomar el vuelo con destino Múnich, desde la ciudad de México.

Dia 02.- Múnich
Tendrá que llegar a nuestro Hostal esta tarde para registrarse. Un representante de Topdeck estará en el sitio para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre los próximos días o sobre el festival en sí. Si está interesado, lo llevaremos por las calles de Múnich y le mostraremos la A a la Z de esta bulliciosa ciudad. Más tarde: esta noche es toda tuya. Codillo de cerdo y cerveza a alguien?

  • INCLUIDO HOY:
    Recorrido a pie por Munich
    Cena

Dia 03- Munich
¡Hoy, vemos de qué se trata todo el festival! No te decepcionará. Completo con atracciones, puestos de comida y, por supuesto, cerveza, sabes que has llegado al Oktoberfest. ¡Hagámoslo!

  • EXTRAS OPCIONALES
    Recorrido en bicicleta por Múnich: desde 25 EUR

Dia 04-Munich
Hoy es tuyo para hacer lo que quieras. Ve a explorar y pon un pie en las cervecerías que quizás te perdiste ayer (hay muchas más que solo Hofbräuhaus). El centro de la ciudad también está bastante cerca, ¡así que siéntete libre de explorar allí también!

Dia 05-Munich
Después del desayuno, es día libre y te recomendamos conocer ciudades cercanas como Nuremberg.

Dia 06-Munich
Después del desayuno, es día libre y te recomendamos conocer ciudades cercanas como Salzburgo.

Dia 07-Munich a México.
Después del desayuno, nos despedimos de Oktoberfest por otro año. Pero bueno, ¿por qué no salir a tomar una copa final?

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Un Perú de Selfies

Visitando: Lima, Cusco.

Detalles

 

Destino
Perú 
Ciudad de salida
Lima
Ciudad de regreso
Lima

Duración: 6 Días y 5 Noches

Desde:799 USD + 480 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas diarias mínimo 2 personas

Vigencia:2020-05-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde la Ciudad de México.
  • Todos los traslados Apto / Hotel / Apto en servicio privado.
  • 1 noches de alojamiento en Lima.
  • 3 noches de alojamiento en Cusco.
  • 1 noche de alojamiento en Valle Sagrado.
  • Desayunos diarios incluidos en el Hotel (excepto categoría Boutique)
    2 box lunch.
  • Experiencia gastronómica en Mirador Limbus.
  • Full day Machu Picchu.
  • Full day Montaña de los 7 colores.
  • Zip line y visita a una cervecería artesanal.
  • Tren expedition Ollanta / aguas calientes / Ollanta.
  • Seguro de Viaje.
  • GASTOS PERSONALES.
  • BEBIDAS ALCOHOLICAS Y NO ALCOHOLICAS DURANTE LAS COMIDAS.
  • COMIDAS NO MENCIONADAS EN EL ITINERARIO.
  • EARLY CHECK IN, LATE CHECK OUT.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

 

Precio desde 799 USD + 480 Imp

Precios y hoteles

Categoría Triple Doble
Boutique 859 879

 

Categoría Triple Doble
Turista 799 839

 

HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
HOTEL BRITANIA MIRAFLORES LIMA TURISTA PERÚ
SAN FRANCISCO PLAZA HOTEL CUSCO TURISTA PERÚ
HOTEL LA HACIENDA VALLE SAGRADO TURISTA PERÚ
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA MIRAFLORES LIMA BOUTIQUE PERÚ
SELINA PLAZA DE ARMAS / SELINA SAPHI CUSCO BOUTIQUE PERÚ
HOTEL LA HACIENDA VALLE SAGRADO BOUTIQUE PERÚ

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos  480

 

– Precios indicados en USD, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

DÍA 1 | LLEGADA INTERNACIONAL – LIMA
A tu llegada al aeropuerto de Lima, el servicio de transporte privado y un representante te recogerán para trasladarte a tu hotel. La capital peruana es una metrópoli moderna y llena de historia, que actualmente atraviesa un emocionante proceso de cambios culturales y económicos. Alojamiento.

DÍA 2 | LIMA – CUSCO EXPERIENCIA GASTRONOMICA EN MIRADOR LIMBUS
Tendrá la mañana para explorar la ciudad de Lima a su manera. Por la tarde, será trasladado al aeropuerto de Lima para tomar su vuelo a Cusco. A su llegada a Cusco, será asistido en el aeropuerto y llevado a su hotel. Al final de la tarde, será acompañado al bar Limbus que es considerado un mirador y tiene la mejor vista de toda la ciudad de Cusco. Ahí vivirá una experiencia demostrativa de preparación de cebiche y Pisco Sour, acompañado de una hermosa vista de la ciudad de Cusco. Además, será parte de la experiencia del té piteado, es uno de esos tantos “calientitos” poderosos que tiene el Perú, de alma humilde y de sabor hipnótico y estimulante, nadie sabe a ciencia cierta de su data o fecha de creación y existen tantas variaciones como colores tiene el valle sagrado, pues bien, es indudablemente un imprescindible entre las noches cusqueñas, se le llama también chinguirito, caliche, chimango, quemadito, chancaquichaqui o caliente o calentado. Su base fundamental en muchos casos es el té negro, el algarrobo puede competir entre los tonos cítricos de naranja y limón, un poco de miel podría ser buena idea. Sin embargo, lo hemos llevado a otra frontera, diferente al resto, en este caso pensamos en una bebida generosa, honesta y que sirva para aliviar esos malestares que el cambio de estación trae. Por la noche regresará a su hotel a descansar. Alojamiento.

DÍA 3 | CUSCO – VALLE SAGRADO ZIP LINE Y VISITA A UNA CERVECERIA ARTESANAL
Por la mañana, una movilidad lo trasladará de su hotel hacia la comunidad de Pachar y desde ahí ascenderá por aproximadamente media hasta llegar al primer Zip-Line. El Zip-Line es un cable fijado a dos puntos, uno a mayor altura que el otro, y que al montar una polea permite suspenderse a lo largo de él y hacer un recorrido controlado por un vacío generando la sensación de vuelo. Tras lanzarse por un cable de dos mil metros de longitud y flotar por encima del valle por una distancia de dos mil metros, una movilidad lo trasladará hacia la Cervecería del Valle Sagrado, donde apreciará todo el proceso de elaboración de la cerveza artesanal del Valle Sagrado y disfrutará una degustación de los distintos tipos de cerveza. Alojamiento.

DÍA 4 | CUSCO – FULL DAY A MACHU PICCHU – CUSCO
Empieza el día con un desayuno en el hotel. Después, serás trasladado a la estación de tren de Ollanta. Tu visita a Machu Picchu comienza con un viaje en tren a Aguas Calientes, donde llegarás en una hora y media, aproximadamente.  Tras un recorrido en autobús de 25 minutos, llegarás a Machu Picchu, la ‘ciudad perdida de los incas’. Se cree que el sitio arqueológico fue construido hacia 1450 por el inca Pachacútec como su residencia vacacional. Sin embargo, un siglo después, la ciudad fue abandonada tras la conquista española, salvándose de la destrucción que llegó a otros asentamientos incas. En vez de eso, la selva se tragó lentamente sus construcciones de piedra y la escondió, protegiéndola. Durante la visita guiada, conoce sobre los orígenes de esta impresionante ciudadela, presentando sus monumentos más destacados como la plaza mayor, los cuartos reales, el templo de las tres ventanas, las torres circulares, el reloj sagrado y los cementerios. Al finalizar el tour, regresa a Aguas Calientes para almorzar por tu cuenta y luego aborda el tren de regreso a la estación de Ollanta. Desde ahí, una movilidad te llevará a tu hotel en Cusco. Alojamiento.

DÍA 5 | FULL DAY A LA MONTAÑA DE 7 COLORES
A unos 100 km al sureste de Cusco, se encuentra una de las obras más hermosas de la naturaleza: la Montaña de 7 Colores. Este lugar, también conocido como la montaña arco iris, tiene una altitud de 5.200 metros sobre el nivel del mar. Para iniciar el recorrido, es recogido de su hotel temprano en la mañana y trasladado a Cusipata, donde comienza la caminata. El camino está rodeado de hermosos paisajes de los Andes y custodiado por la majestuosa Montaña Ausangate, una de las montañas más importantes de Cusco, considerada una entidad sagrada desde los tiempos de los incas. Una vez en el mirador de la Montaña de 7 Colores, aprecie los alrededores desde lo alto. Después de unos minutos, comience a descender a Cusipata, desde donde es trasladado de regreso a su hotel.

DÍA 6 | CUSCO – LIMA – SALIDA INTERNACIONAL
Un traslado privado te llevará hasta el aeropuerto de Cusco para abordar tu vuelo a Lima. Un representante te asistirá durante el trayecto.

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Aventura por las Montañas Rocosas Canadienses

Visitando: Vancouver, Columbia Britanica, Alberta, Whistler.

Detalles

 

Destino
Canadá

 


Duración:
 11 Días y 10 Noches

Desde:2,119 USD + 399 Imp

Fecha(s) de salida:Junio: 07, 21, 28
Julio: 19, 26
Agosto: 09, 23
Septiembre: 06

Vigencia:2020-05-31

  • Vuelo redondo desde la ciudad de México.
  • 10 noches de alojamiento.
  • 6 desayunos y 4 cenas.
  • Excursión Ice Explorer, Glaciar Athabasca.
  • Aguas termales, Banaff.
  • Cata de vinos, Kelowna.
  • Extrada al parque Nacional Bnaff, Jasper y Yoho.
  • Líder de viaje de habla inglesa.
  • Autocar con aire acondicionado o minibús espacioso.
  • Seguro de viajero.
  • Plus: Política de no pagar propinas al staff.
  • GASTOS PERSONALES.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • MALETA DOCUMENTADA.
  • IMPUESTOS AEREOS,
  • TRASLADO DE SALIDA AL AEROPUERTO.

Notas importantes

Precios cotizados en dólares americanos, pagaderos en Moneda Nacional al tipo de cambio del día Los precios indicados son informativos y deben ser conformados antes de su compra ya que están sujetos a cambio sin previo aviso. Para obtener el costo exacto a pagar a tipo de cambio del día, comuníquese con nosotros. Consulte impuestos y suplementos.

 

Precio desde 2,119 USD + 399 Imp

Precios y hoteles

Categoría Hab. Compartida
Hotel $2,199

 

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $399

 

– Precios indicados en USD, pagaderos al tipo de cambio al dia.
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

Día 1: México a Vancouver.
A la hora adecuada tomar el vuelo a la ciudad de Vancouver, traslado apto al hotel, Alojamiento. 

Día 2: Vancouver, Columbia Británica a la región de Okanagan
¿Listo para rockear las montañas rocosas? ¡Conoce a tus nuevos hermanos Topdeck en Vancouver y luego prepárate para la acción! Hoy disfrutaremos de lo bueno en una degustación de vinos en Kelowna y luego contemplemos las vistas mientras conducimos a través del Valle Fraser, sobre el Paso Coquihalla y hacia el Valle Okanagan. Hay una cena incluida esta noche para ayudar a romper el hielo.

Día 3: Okanagan al Parque Nacional Banff, Alberta
¿Con ganas de elevar ese pulso? Bueno. ¡El Parque Nacional Banff es el próximo! En el camino, haremos una parada en el tan hermoso Parque Nacional Yoho, un pedazo de cielo alpino perfectamente pintoresco. Llena el carrete de tu cámara en Emerald Lake.

Día 4: Banff
Banff es como ver National Geographic en vivo, todos los picos nevados y lagos que reflejan el cielo. Además, tiene todas las opciones opcionales alimentadas con adrenalina, como rafting en aguas bravas, la góndola de la montaña de azufre y recorridos en helicóptero por el campo de hielo de Columbia.¡No te faltarán cosas que hacer aquí!

Día 5: Banff al Parque Nacional Jasper
Eche un vistazo al lago Louise y al lago Moraine mientras hacemos el cambio de parque nacional: ¡adiós Banff y hola Jasper! Sube todo en el glaciar Athabasca con un recorrido en Snow Coach, luego visita las aguas termales para descongelar. ¿Alguien para un paseo en bicicleta opcional? Es un sí de tu parte, ¿verdad?

Día 6: Jasper
Desde sus bosques llenos de vida silvestre hasta sus lagos, cascadas y montañas, el Parque Nacional Jasper solo está pidiendo ser explorado, así que tome la opción de alquilar una bicicleta y ver cuánta tierra puede cubrir. Cuando termines, tenemos un viaje incluido a las aguas termales para ayudar a calmar tus músculos. Ahhhh!!!

Día 7: Jasper a Sun Peaks, Columbia Británica
Tendrás el tiempo justo para tomarte una selfie con una estatua de cabra montés y ver al alce cerca de Moose Lake antes de nuestra cita con Sun Peaks. Rodeado de montañas y lleno de pequeñas tiendas y restaurantes, este lugar es como una pequeña porción de Europa en el medio de Canadá.

Día 8: Sun Peaks a Whistler
Pase por los pueblos pequeños y las comunidades indígenas de Columbia Británica en ruta hacia Whistler. Es el santo grial de las estaciones de esquí, pero te sorprenderá cuánto más hay que hacer cuando la nieve se derrite. ¿Alguien dijo gira de vida nocturna?

Día 9: Whistler
El verano es el nuevo invierno en Whistler (que se llama así por la marmota canosa que vive aquí. Historia real). Participe en un lugar opcional de ciclismo de montaña o tirolesa, o trabaje en su bronceado en la playa (en serio) con los otros conejitos de esquí fuera de temporada. ¡No olvides mantener los ojos bien abiertos en busca de osos mientras exploras las montañas!

Día 10: Whistler
El tercer día, Whistler creó cinco lagos para sumergir el dedo del pie, un telecabina para disfrutar de la vista, innumerables spas para aliviar el estrés (¿masaje a cuatro manos, alguien?) Y suficientes cafés, boutiques y galerías para maximizar su tarjeta de crédito. Diviértete, el día es tuyo para explorar.

Día 11: Whistler a Vancouver
Después de pasar Brandywine y Shannon Falls, terminaremos nuestro viaje a lo largo del pintoresco Sea to Sky Highway hasta Vancouver. Cue caras tristes y despedidas. Alrededor de las 5pm llegaremos a Vancouver, desde un punto céntrico podrás tomar un traslado no incluido al apto para abordar tu vuelo de regreso a México. 

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS

Tulum al Estilo Juvi

Visitando: Tulum

Detalles

 

Destino
Tulum

Duración: 4 Días y 3 Noches

Desde:5,999 MXN + 1,289 Imp

Fecha(s) de salida:Salidas diarias a partir del 15 de mayo.

Vigencia:2020-04-30

  • Boleto de avión viaje redondo desde CDMX con Interjet, Volaris o Aeroméxico.
  • 3 noches de alojamiento en Selina Lirios Tulum.
  • Desayuno americano (incluye jugo, café, fruta chilaquiles o similar acompañadas con huevo).
  • Traslados de Apto-Hotel-Apto en servicio privado.
  • MALETA DOCUMENTADA.
  • EARLY CHECK IN/ LATE CHECK OUT.
  • GASTOS PERSONALES.
  • PROPINAS.
  • NINGÚN SERVICIO NO ESPECÍFICADO.
  • IMPUESTOS AÉREOS.

 

Precio desde 5,999 MXN + 1,289 Imp

Precios y hoteles

Categoría 1 cama de Dormitorio de 10 Micro para 2 personas Teepes para 2 personas
Boutique $5,999 $8,999 $9,699

 

HOTELES PREVISTOS O SIMILARES
HOTEL CIUDAD TIPO PAÍS
SELINA PLAYA DEL CARMEN HOTEL BOUTIQUE MÉXICO

 

IMPUESTOS Y SUPLEMENTOS

Impuestos Aéreos $ 1289

 

– Precios indicados en MXN
– Los precios cambian constantemente, así que te sugerimos la verificación de estos, y no utilizar este documento como definitivo.

 

Descripción

Hotel boutique, espacio comunitario, cuartos comunitarios: somos auténticos. Selina es una red de hotelería con diversas opciones de alojamiento para abarcar las necesidades de cada viajero. Explora nuestro ecosistema de habitaciones de diseño moderno y prepárate para salir de lo común.

Pídelo y Selina lo tiene. Habitaciones compartidas, suites, hamacas o áreas para acampar para los viajeros más aventureros. Suites para el viajero más indulgente. Y nuestras habitaciones privadas estándar con áreas comunes para el resto de los viajeros.
Selina no es solo alojamiento. En efecto, ofrecemos lugares (bellos, hermosamente diseñados) para alojarse. Pero más que eso, ofrecemos un lugar para conectar con los demás. Déjate inspirar por playas magníficas y selvas exuberantes. Alimenta tu creatividad 
Selina Los Lirios Tulum encapsula la tradición mexicana con tratamientos como masaje maya, ceremonias de cacao o temazcal. Ubicada entre un puerto en ruinas y la reserva natural Sian Ka’an, nuestra locación frente al mar es energizada por la música, arte, actividades de wellness y cultura en medio de la naturaleza.
Entre nuestras actividades está la lectura de libros y charlas de mindfulness por expositores internacionales. Alójate bajo las estrellas, en tiendas glamping sobre las copas de los árboles o en tipís de bambú. Para cenar, camina hasta nuestro restaurante al aire libre; servimos platillos regionales como pescado asado, tamales picantes y crujientes marquesitas. De noche, conecta con otros visitantes en nuestro bar-jardín de coctelería y baila con la música de artistas y DJs locales.

Itinerario

DÍA 1 México-Cancún (Los Lirios Tulum).
Salida del aeropuerto de la Ciudad de México a Cancún a la hora indicada, llegada y traslado privado al Hotel Selina Los Lirios Tulum. Alojamiento. 

DÍA 2 Tulum.
Desayuno. Alojamiento. Día libre.

DÍA 3 Tulum.
Alojamiento. Desayuno. Dia Libre.

Día 04 Tulum- México.
Desayuno. A la hora adecuada tomar el traslado privado al apto de Cancún.

…FIN DE NUESTROS SERVICIOS